Esguince

Publicado: 10 marzo 2008 en Deportes, Pendejadas
Etiquetas:, ,

Ke ondas, ya mucho rato sin escribir y está vez desde la mísmisima cama debido a un pinche esguince que me pasó jugano fucho en la universidad, como ven???

La verdad una pendejada de esas durante algunos 2 minutos duele como la chingada, con ganas chingonas de llorar pero ps bueno, según esto son unos 3 días con reposo en la pinche pata, pero comoque el doctor que me atendió como que no me dió mucha confianza, así que al ratito voy a ir a otro lugar jeje. Así que como ven???

De repente yo estaba jugando muy a gusto, muy bien, casi como nunca, y que de repente no se ni porqué, pero pise mal y tómale, que se me dobla el tobillo y sentí como me tronó algo y pa’ fuera ya me quedé tirado un ratillo y que me voy pa con el doc, así es como me sucedió, y ps unos días de reposo y a perderme 2 exámenes que no se ni como voy a presentarlos porque no creo que me dejen presentarlos. Peo creo que por lo que me pasó es porque acababa de jugar y no calenté, he allí la causa.

Guti con su esguince

Pero ahora si ya entiendo como se siente el dolorcito jeje. Así que cuiden donde pisan.

Nos vemos, de ratón.

Responder

